FAQ’s

El envío es GRATIS por compras mayores a $99.000 pesos. Si el valor de tus compras es igual o menor a $99.000 pesos el valor del envío es de 8.000 pesos a cualquier parte de Colombia.

Este valor será cargado automáticamente al seleccionar tu forma de pago.

Tu pedido será procesado en horario de oficina, una vez esté confirmado el pago y tus datos de contacto, tu pedido será entregado de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de tu ubicación.

Por favor revisa el empaque al recibir tu pedido, en caso de estar abierto ó deteriorado es necesario que verifiques el contenido en presencia del transportador. Si el producto está en mal estado, o no es el que tú solicitaste, por favor haz la observación en la guía de transporte y devuélvelo al transportador. Si tu pedido está incompleto por favor haz la observación en la guía de transporte para realizar la reclamación. En cualquiera de estos casos escríbenos a info@verukaonline.com  o a nuestro WhatsApp  +57 3164690638, para indicarte los pasos a seguir.

Si estás en la ciudad de Neiva, puedes realizar el cambio de tu producto en nuestra tienda VERUKA, máximo 15 días calendario después de recibido presentando tu factura original. Si no estás en Neiva, envíanos tu prenda con una copia de la factura de compra a la CRA.6 # 11-67 Local 01, Neiva, Huila, en el mismo plazo de tiempo. La prenda o artículo deberá estar en perfectas condiciones, sin muestras de uso y deberá tener las etiquetas originales intactas. Si el cambio es por talla y la nueva talla no está en inventario podrás hacer tu cambio por otra prenda de igual o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. VERUKA cubrirá el costo del primer envío ida y vuelta del producto por algún cambio, si estas fuera Neiva.

Es importante que nos informes con anterioridad a info@verukaonline.com o a nuestro WhatsApp  +57 3164690638, para indicarte los pasos a seguir. Ten en cuenta que los productos adquiridos en promoción no tienen cambio por ninguna razón. Algunos productos no tienen cambio, por tanto te sugerimos que leas los Terminos y Condiciones para saber cuales aplican y cuales no en el siguiente link http://verukaonline.com/terminos-y-condiciones/.

Si estás en Neiva, puedes solicitar tu garantía en nuestra tienda VERUKA, presentando tu factura original, recuerda que el plazo máximo para ésto es de 30 días calendario después de recibida la mercancía. Si no estás en Neiva, envíanos tu prenda con una copia de la factura de compra a la CRA. 6 # 11-67 local 01, en la ciudad de Neiva, Huila, en el mismo plazo de tiempo. Una vez recibida la prenda evaluaremos puntualmente el caso: por ninguna razón hacemos devolución de dinero.

Una vez aceptada la solicitud de garantía, te enviaremos un artículo con las mismas características ordenadas, si ya no se encuentra en existencia podrás escoger un artículo del mismo o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. Es importante que nos informes con anterioridad a info@verukaonline.com  o a nuestro WhatsApp  +57 3164690638, para indicarte los pasos a seguir. VERUKA cubrirá el costo del envío ida y vuelta del producto por motivos de garantía, si estas fuera Neiva.

Abajo en una tabla podrás encontrar los términos de garantía para nuestros productos. No son considerados defectos de calidad, el desgaste normal por el uso de las prendas (peeling ó decoloración normal del estampado), o daños por mal uso (cortes, decoloración prematura por el uso equivocado de blanqueadores ó detergentes, manchas permanentes, rasgaduras, quemaduras, daños por planchado sobre estampados, etc.). Para lograr una mayor duración y evitar el desgaste ó daño prematuro de tus prendas VERUKA, te recomendamos seguir las RECOMENDACIONES DE CUIDADO impresas en la marquilla ó en la etiqueta adjunta. Para solicitar tu garantía o realizar algún cambio te rogamos conservar tu factura original.

En ningún caso se acepta cambio o devolución de medias, ropa interior, pijamas, trajes de baño ni accesorios para el cabello.

Los productos de bisutería, son para darle un uso especial, no están diseñados para trabajos pesados, se debe evitar el contacto con el agua, perfumes, jabones y otro producto químico en el momento de usarlos. Por lo anterior VERUKA no se hace responsable del deterioro normal de un producto ni por los daños que este sufra por motivos de descuido o mal uso.

TERMINOS DE GARANTIA Y CAMBIO

¿Tienes más preguntas ? Contáctanos